Los nuevos dramas de Taylor Swift, Jennifer López y Naomi Campbell

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 12, 2015 14:21

Los nuevos dramas de Taylor Swift, Jennifer López y Naomi Campbell

Estos son los nuevos dramas de los cuales han sido protagonistas las famosas de Hollywood, Taylor Swift, Naomí Campbell y Jennifer López.

collage1

 

1. Taylor Swift no quiere ser recordada como la reina del corazón roto. La famosa cantante de música Country de los Estados Unidos, dijo a la prestigiosa revista ELLE, en su entrega número 25, que deseaba ser recordada por tener una linda vida y por ser buena amiga, que por sus fracasadas relaciones sentimentales.

taylor-swift_press-2013-650

2. Jenniffer Lopez, fue atacada por un payaso en un aeropuerto. JLO fue sorprendida por un hombre vestido de payaso mientras caminaba por el aeropuerto. El fanático arrojó confetis en la cara, pero a la actriz, cantante y modelo  no le causo ningún tipo de gracia. Fue tanta su indignación que Lopez regaño a sus guardaespaldas por no estar alerta.

jennifer-lopezpayaso-5_409x611

3. Elevado costo para entrar a una fiesta de Naomí Campbell. Alrededor de 800 dolares cobró la modelo inglesa a las personas que quisieran participar en su fiesta de cumpleaños  y relacionarse con grandes estrellas como Leonado DiCaprio, Gigi Hadid o la misma Kendall Jenner.

naomi_133210

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 12, 2015 14:21

Comentarios

Loading Facebook Comments ...