Maluma podría tener un nuevo amor y sería una estrella australiana

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 6, 2017 15:22

Maluma podría tener un nuevo amor y sería una estrella australiana

El cantante colombiano Maluma podría tener un nuevo amor y se trata de una de las estrellas australianas más grandes de los últimos años.

SPOTTED: Iggy Azalea e Maluma almoçando juntos em Miami! Será que vem parceria por aí? O que a @anitta uniu ninguem separa!

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el

Miami se ha convertido al parecer en uno de los destinos preferidos de las estrellas para sus encuentros con sus nuevas parejas, y la excepción no fue Maluma, quien fue visto con la estrella australiana Iggy Azalea en un restaurante de la ciudad. 

Medios de comunicación internacional hablan de la presunta nueva pareja, los cuales se habrían conocido en México durante los Premios Miaw de MTV. Desde que ambas estrellas posaron juntos, se hablo de la buena química que entre ambos existía. 

Lea también: Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja del multimillonario Gianluca Vacchi

Iggy Azalea y Maluma, fueron captados con ropa casual y charlando muy de cerca en un restaurante de Miami. A pesar de las especulaciones a cerca de una relación otros seguidores especulan que solo es una reunión de negocios y que estarían preparando una colaboración musical, español e ingles.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 6, 2017 15:22

Comentarios

Loading Facebook Comments ...