Silvestre Dangond dio declaraciones acerca de polémico video

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 27, 2016 11:47

Silvestre Dangond dio declaraciones acerca de polémico video

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, dio declaraciones acerca de un polémico vídeo que se encuentra circulando en las redes sociales.

Silvestre Dangond dio declaraciones acerca de polémico video

El polémico vídeo que en estos días ha tomado mucha fuerza en las redes sociales, ha causado revuelo puesto que muchas personas han afirmado que en esté se ve como el reconocido cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, consume drogas dentro de un vehículo.

Vea aquí: Silvestre Dangond da su testimonio cristiano en concierto de Alex Campos

El vídeo fue publicado por el periodista y amigo del cantante, Álvaro Álvarez, quien también ha sido víctima de fuertes críticas. El periodista aclaró que este vídeo no tiene nada parecido a consumo de drogas, que por el contrario se puede notar lo cansado que sale Silvestre Dangond del concierto que ofreció en Bogotá por tres horas y en donde claramente la altura lo está afectando. Así mismo, Álvarez añadió que dentro del vehículo se encontraba su esposa Pieri, su primo Canicani, el cantante y él, enfatizando que en hoy en día en las redes sociales todo se tergiversa.

 Por otra parte, el cantante expresó a través de su cuenta de Instragam que:

“En otros tiempo me hubiera sentido mal porque se destapó la verdad, pero hoy gracias a Jesús me siento limpio y sano en varios aspectos de mi vida… Hace 1 mes estoy pasando por una sinusitis de la que apenas me estoy recuperando”.

Al parecer el cantante vuelve a ser víctima de las redes sociales.

Vea el polémico vídeo de Silvestre Dangond

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 27, 2016 11:47

Comentarios

Loading Facebook Comments ...