Sofía Vergara habla de su cáncer de Tiroides

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 28, 2016 17:05

Sofía Vergara habla de su cáncer de Tiroides

Sofía Vergara habló con una revista colombiana a cerca de su cáncer de Tiroides.

Sofía Vergara habla de su cáncer de Tiroides1

La actriz colombiana reconocida a nivel mundial por su papel en la serie “Modern Family” habló sobre su diagnostico de cáncer de tiroides.

La actriz confesó que cuando tenía 28 años se le diagnóstico este cáncer mientras llevaba a su hijo Manolo a una cita médica, Sofía Vergara pensó que tal vez se trataba de diabetes.

El cuello de Sofía Vergara fue revisado y en el se encontró una masa irregular que comenzó a darle sus peores días. La actriz barranquillera expresó que:

“Ahí comenzó una pequeña pesadilla al darme cuenta de que tenía cáncer de tiroides. No tenía síntomas. Estaba saludable, joven”

Lea aquí: Sofía Vergara causa revolución en el centro de Cartagena

La actriz se atendió de inmediato y comenzó una lucha incesante contra el cáncer de Tiroides que se estaba apoderando de su cuerpo. Vergara comenzó a capacitarse a cerca de su enfermedad y encontró un doctor que la ayudo durante todo su proceso.

Sofía añadió a su confesión que:

“He tenido mucha suerte. He estado trabajando por muchos años”.

La Toti quien es querida por todos los colombianos, concluyó explicando que le da gracias a Dios por lo exitosa que ha sido en su vida y que lo mejor que hace es sonreír y aprovechar cada momento de su vida.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 28, 2016 17:05

Comentarios

Loading Facebook Comments ...