Valentina Lizcano sufrió accidente de tránsito con su hijo

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 1, 2017 12:17

Valentina Lizcano sufrió accidente de tránsito con su hijo

La actriz colombiana, Valentina Lizcano, sufrió un accidente de tránsito con su hijo.

Valentina Lizcano sufrió accidente de tránsito con su hijo1

La actriz oriunda de la ciudad de Cali, Valentina Lizcano, informó a través de su cuenta de Instagram que el día domingo sufrió un fuerte accidente en compañía de su  pequeño hijo. Lizcano comento que se encontraba en camino al Centro Comercial Colina cuando un automóvil la golpeo por el costado e hizo que su carro se fuera contra un poste. 

Lea aquí: Programación XII Festival Mundial de Salsa 2017

Valentina Lizcano, comentó que su hijo y ella se encontraban en la parte trasera del carro cuando fueron embestidos y que actualmente su pequeño se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro. Así mismo, la actriz publico en su cuenta de Instagram que sufrió algunas contusiones en su columna pero que se encuentra bien y agradeció a sus seguidores por los múltiples mensajes de afecto que les han hecho llegar a ella y a su hijo.

MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES Y ORACIONES, estamos bien … Gracias a Dios mi hijo no tiene nada, está sano y fuerte 🙏🏽💜 yo con algunas contusiones pero mi columna está perfecta … Solo me queda esta sensación de que la vida es tan frágil que en cualquier momento nos llega la hora de pasar al siguiente nivel y hoy sentí que el amor por mi hijo sería lo único que me atraía a este lugar ufff debemos trabajar a diario en ser felices, hacer únicamente lo que nos hace felices y sanar todo lo que se deba, dejar todo lo que se deba y hacer todo lo que se deba en función de vivir plenamente y no a medias, recordemos que fingir no es vivir , en el momento de partir ninguno de los que te juzga o te alaban estarán para guiar tus pasos .., esfuérzate solo por hacer lo que tu corazón te mande 💜 #aprendizaje

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) el

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 1, 2017 12:17
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.