Vanessa Posada ganadora del Desafió India 2015

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2015 11:17

Vanessa Posada ganadora del Desafió India 2015

La pereirana Vanessa Posada se corono como ganadora del Desafió India 2015.

Vanessa Posada ganadora del Desafió India 20151

Vanessa Posada fue la ganadora del Desafió India 2015 cuyo premio fueron 600 millones de pesos. La Final del Reality Show se dio en la noche de ayer, mediante la cual los televidentes se encargaron de escoger la persona que ganaría este concurso a través de votos.

Lea aquí: La crespa es la mejor cola colombiana

Junto a la ganadora del Desafió 2015 a la final llego la samaria Pierine Peñaranda quien participó en el desafió 2012 en el cual hacía parte del equipo de los costeños, el mismo año en el que la joven participo en el equipo de los cafeteros.

Vanessa quien tan solo tiene 22 años y es estudiante de Ingenieria Industrial en Pereira, consideraba que tenía una deuda por el primer desafió celebrado en 2012 en donde no pudo dar lo máximo de ella, es por eso que este año su deuda quedó totalmente saldada .

Vanessa Posada quien hoy es la ganadora oficial del Desafió India “La reencarnación” 2015, expresó que la clave de todo era jugar siempre en equipo y con una buena actitud frente a los diferentes sucesos que ocurrieran durante el programa.

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2015 11:17
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.