Calendario 2016: Bomberos franceses deslumbran en el calendario del próximo año

Danna Montanez
By Danna Montanez diciembre 9, 2015 19:06

Calendario 2016: Bomberos franceses deslumbran en el calendario del próximo año

Año tras año aparecen calendarios diferentes, pero sin duda alguna el calendario 2016 de Francia rompió los esquemas habituales y es que los bomberos del país decidieron posar en una sexy sesión fotográfica.

Los bomberos decidieron realizar la sesión fotográfica para el calendario 2016 de una organización encargada de recolectar fondos para distintos departamentos de bomberos a lo largo del país europeo.La organización Bomberos sin Fronteras busca invertir en entrenamientos y servicios para los cuerpos de bomberos franceses.

Vea aquí: Kris Jenner, madre de las Kardashian aparecerá en sexy calendario 2016

Este calendario 2016 ha mostrado que los bomberos franceses más que súper héroes humanos podrían ser perfectamente modelos de talla mundial. La sesión de fotos del calendario fue realizado por Freud Goudon, quien se encargó de realizar un vídeo detrás de cámaras.

En las fotografías se puede observar a los jóvenes con su torso al descubierto y lleno de polvo como si minutos antes se hubieran encargado de apagar un incendio. Así mismo, en el calendario se puede apreciar como realizan entrenamientos y como se cambian en los vestidores.

Por último, el fotógrafo llego a entrar en la intimida de los ayudantes de la estación además de lograr fotografías en sus habitaciones también hizo el simulacro de como actúan cuando se activa la alarma de emergencia.

Vea los vídeos del detrás de cámaras del calendario 2016 de bomberos sin fronteras

Danna Montanez
By Danna Montanez diciembre 9, 2015 19:06

Comentarios

Loading Facebook Comments ...