Regalos para el día de la madre

Jairo P
By Jairo P mayo 5, 2015 01:40

Regalos para el día de la madre

El mes de mayo es conocido en muchos países como el mes de las madres, esta fecha es muy especial y popular para ellas así que el día de la madre no puede pasar desapercibido, sin embargo, cabe resaltar que el amor y aprecio que le tenemos se debe demostrar durante todo el año y no solo durante este mes.

Esta es una lista de regalos para el día de la madre, muchos de ellos no requieren de un gran presupuesto y fueron pensados para agradar a ese ser tan especial que nos trajo al mundo.

Se tu el chef en el día de las madres.

Si la culinaria no es lo tuyo te recomendamos buscar algunas recetas en Internet o vídeos paso a paso en Youtube, que mejor regalo para tu madre que despetarla con un gran abrazo y un exquisito desayuno preparado por ti. También puedes optar por prepara tu algún tipo de pastel o torta, hay recetas muy buenas que no requieren de a mucho. También salir a cenar todos en familia sera de su total agrado, pero recuerda reservar con anticipación debido a que para el día de la madre encontraras todos los sitios muy llenos.

Una carta para tu madre con tu propio puño y letra.

Si estas realmente corto de dinero y no sabes que regalar el día de la madre puedes optar por hacer una carta con tu propio puño y letra con las palabras más lindas que se te ocurran, ya veras lo feliz que se pondrá y ten por seguro que esta la colgara en su peinadora o mesita de noche para leerla una y otra vez.

Flores.

A las mujeres les encantan las flores, puedes regalar flores para tu madre personalmente o a través de un mensajero, te recomendamos que las flores vengan acompañadas con una tarjeta que contenga unas lindas palabras de ti para tu madre. Esta puede ser una muy buena forma de comenzar el día y de igual forma puedes acompañar este regalo con unos bombones o chocolates.

Una serenata.

Sorprenderla con unos buenos mariachis nunca va a ser una mala idea para regalar a tu madre, recopila una lista de cuales podrían ser sus canciones preferidas para que se las dediques, no olvides preparar unas palabras, más que un lindo detalle lo que más les va a gustar va a ser lo que dice tu corazon.

Postales o dedicatorias online.

Otros tipos de regalos para el día de la madre los puedes encontrar online, hay miles de postales que le podrían gustar, una buena opción seria que recibiera una llamada con una dedicatoria de tu parte, te recomendamos las dedicatorias de www.mensajesdelalma.com.

La colección que siempre quiso tu madre.

Si tiene algún artista o escritor preferido regalarle una colección de ese autor o compositor le agradara muchísimo y los disfrutara una y otra vez.

Accesorios y perfumes.

Entre los regalos para el día de la madre más comunes se encuentran los bolsos, perfumes, collares, zapatos entre otros, estos serian una buena opción pero te recomendamos no abandonar el regalo que ella realmente quiere que es tu compañía.

Un masaje relajante puede ser un buen regalo para el Día de la madre.

Si es de las personas que trabaja constantemente y maneja un nivel de estrés muy alto esta seria una buena alternativa, te recomendamos reserva un buen Spa que tenga la opción de dar tarjeta de regalo para que ella pueda aprovechar del masaje cuando guste, ir el mismo día de las madres es una muy mala idea.

Un viaje.

Hay promociones muy buenas todo el tiempo con paquetes de viajes con todo incluido, eso si, te recomendamos comprar estos con por lo menos dos meses de anticipación si es que los quieres conseguir a buen precio. Este regalo lo puedes dar para que ella disfrute de su viaje en compañía de tu padre, y aunque suene un poco costoso te evitaras pensar el próximo mes que regalar en el día del padre.

Si tienes alguna otra lista de regalos para el día de la madre por favor no te olvides de dejarnos tu comentario, será muy útil para muchos que aun no saben que regalar a sus ‘mamitas’.

Jairo P
By Jairo P mayo 5, 2015 01:40
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.