AB InBev interesada en adquirir a la multinacional cervecera SABMiller

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 16, 2015 11:39

AB InBev interesada en adquirir a la multinacional cervecera SABMiller

AB InBev, la más grande cervecería del mundo, quien en el 2012 se hizo con la más grande cervecera mexicana (Grupo Modelo), comunicó a su competencia directa la multinacional SABMiller su interés en comprarla y en los próximos días estarían dispuestos a presentar una oferta por la cervecería Británico-Sudafricana quien es dueña de marcas como Miller, Peroni, Bavaria entre otras.

Un portavoz de la SABMiller, la segunda mayor cervecera del mundo con más de 70 mil empleados, informó sobre la propuesta que quiere hacer la AB InBev si embargo no dio ningún detalle acerca de los términos.

AB InBev interesada en adquirir a la multinacional cervecera SABMiller 3

“El directorio de SABMiller revisará y responderá según proceda a cualquier propuesta que pueda hacerse, No puede haber alguna certeza de que se hará una oferta o respecto a los términos en que podría hacerse una oferta”

Si este negocio llegara a concretarse el valor de esta empresa fusionada llegaría a los 270,000 millones de dólares y complementarían el manejo de mercado en África de la SABMiller con el de Latinoamérica de la AB inBev.

 AB InBev interesada en adquirir a la multinacional cervecera SABMiller 2

La AB InBev no afirma que la compra será todo un hecho pero no niega el interés que tiene en hacerse con la multinacional Británico-Sudafricana.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 16, 2015 11:39
Write a comment

2 Comments

Only registered users can comment.