El dólar mantiene su tendencia a la baja y abre a 3.164 pesos esta semana

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez marzo 14, 2016 10:24

El dólar mantiene su tendencia a la baja y abre a 3.164 pesos esta semana

“El precio del dólar seguirá con su tendencia a la baja”. Esto es lo que han dicho expertos analistas acerca del precio de la divisa estadounidense, teniendo en cuenta la variación de está en lo que va del mes de marzo.

Se espera que el precio del dólar llegue a $3.100 al finalizar esta semana. El dia de hoy la Tasa Representativa del Mercado es de $3.164,12. 

Sebastián Díaz, analista de mercados externos del Banco de Bogotá, habló acerca de la disminución en el precio del dólar enfatizando en que este bajón obedece a la estabilización que ha tenido el mercado del crudo.

La Reserva Federal estadounidense se encuentra negociando, cuales serian las variaciones en las tasas de interés, generando grandes expectativas en el mercado.

El dólar mantiene su tendencia a la baja y abre a 3.164 pesos esta semana 2

Díaz enfatizó en la influencia que podría tener un aumento en la tasa de interés, en el precio del dólar, afirmando que esto fortalecería fuertemente la moneda estadounidense aumentando su valor, sin embargo; no todo está dicho y el precio del crudo que es de gran influencia, se encuentra equilibrado.

Por otro lado el Mercado Bursátil se mantiene muy estable. Ecopetrol y Canacol Energy están generando valor y se prevé que en poco tiempo empiecen una recuperación en sus precios.

Pacific que pasa por un terrible momento no puede decir lo mismo ya que el precio de sus acciones continua a la baja.  ​

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez marzo 14, 2016 10:24

Comentarios

Loading Facebook Comments ...