El precio del dólar no dependerá solamente del valor del crudo

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 14, 2016 10:24

El precio del dólar no dependerá solamente del valor del crudo

La semana pasada el dolar tuvo altos índices en cuanto a su precio en el mercado.  Esté a venido en aumento desde hace varios meses, tan solo el pasado viernes esta divisa cerró a 65 centavos más que su precio inicial.

El precio del dólar no dependerá solamente del valor del crudo1

Al parecer la divisa estadounidense continuará con la tendencia bajista  y podría cotizarse esta semana en $3.100 pesos colombianos. Expertos han manifestado que el precio de esté no dependerá solamente del valor del crudo puesto que para este miércoles, La Reserva Federal de Estados Unidos se reunirán para definir las tasas de interés y dar pistas sobre el futuro del dólar.

Lea aquí: ¿Cómo está la variación del dolar hoy?

Está reunión mantiene a la expectativa al mercado de las divisas, ya que diferentes analistas predicen que la autoridad monetaria no subirá las tasas de interés. Así mismo, esperan que la FED insinué que el alza de las tasas del dolar se presente para la reunión prevista para el mes de junio.

Finalmente, el analista colombiano, Sebastián Díaz, comunicó que estos acuerdos fortalecerán la divisa estadounidense ante una perspectiva en el alza de las tasas. De esta manera, afirmó que el precio seguirá subiendo hasta el martes pero es posible que para el día miércoles el dolar pierda el terreno que a ganado en el mercado.

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 14, 2016 10:24

Comentarios

Loading Facebook Comments ...