China: Cerrado el puente de cristal de Tianmenshan

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 3, 2016 16:05

China: Cerrado el puente de cristal de Tianmenshan

El puente de cristal inaugurado recientemente en Tianmenshan, China fue cerrado.

Cerrado el puente de cristal de Tianmenshan, China

Tras tan solo dos semanas de inauguración del puente de cristal de Tianmenshan, China, este fue cerrado. El puente fue declarado el más largo y grande del mundo con 339 metros, a 360 metros del suelo además de estar ubicado en el Parque Nacional Forestal de Tianmenshan.

El motivo del cierre de la nueva atracción turística de China, se dio debido al mal funcionamiento en el Software y Hadware, provocado por la masiva afluencia de turistas al lugar.

La entrada a este puente desde su inauguración el 20 de agosto estaba establecida para 8.000 personas por día pero las visitas pasaron a ser de 10.000 por día, lo que sobrepaso la capacidad del puente.

Lea aquí: Aumenta el turismo hacía la isla de Cuba

Para visitar esta nueva atracción turística era necesario reservar con anticipación la entrada, la cual tenía un costo de 20 dólares y estaba terminantemente prohibido acceder allí en tacones. Entre las condiciones y políticas de entrada se estableció que se tenía que ir con un equipaje mínimo en lo posible solo con el monedero y el teléfono celular.

Los gestores de esta construcción expresaron que se encuentran trabajando en el problema para resolverlo lo antes posible. De poder ser solucionado, a partir de Junio de 2017 este lugar tendrá columpios gigantes donde podrán colgarse sus visitantes además de hacer puenting si lo desean.

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 3, 2016 16:05

Comentarios

Loading Facebook Comments ...