Cuanto dinero gana el de “Hola soy Germán”

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 25, 2015 13:45

Cuanto dinero gana el de “Hola soy Germán”

Según el reconocido periódico Washington Post el youtuber conocido por su canal “Hola soy German” a parte de ser uno de los personajes mas conocidos del youtube en todo el mundo, tambien se ha convertido en uno de los mas ricos.

El conocido periódico estadounidense hizo una lista llamada Estrellas de Internet, donde ubicó a los cinco personajes del YouTube con mas éxito a nivel mundial.

El chileno Germán Garmendia, conocido por su canal “Hola, Soy Germán”, ocupa el puesto 5 de la lista.

Cuanto gana al año Germán Garmendia Hola soy german 2

Según el diario norteamericano Germán Garmendia ha logrado tener ganancias mayores a el millon y medio de dólares. Los otros nombres que figuran son: Jenna Marbles, NigaHiga, PewDiePie y el dúo Smosh, entre otros.

Germán Garmendia es patrocinado por varias marcas y en los últimos años se ha convertido en el segundo youtuber con más seguidores a nivel mundial, alcanzando a cerca de 24 millones de personas.

No obstante  Garmendia, quien dío una entrevista hace un par de días para una cadena de televisión, afirmo que cuenta con 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube, tiene 6 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook.

Vea El vídeo de la entrevista:

 

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 25, 2015 13:45
Write a comment

2 Comments

Only registered users can comment.