El asesino de Múnich estaba obsesionado con las grandes masacres

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 23, 2016 10:33

El asesino de Múnich estaba obsesionado con las grandes masacres

El joven germano – iraní que dejó varias personas fallecidas el día de ayer, en el atentado que perpetro en un centro comercial de la ciudad de Múnich, no actúo por iniciativa terrorista sino porque estaba obsesionado con las grandes masacres.

El asesino de Múnich estaba obsesionado con las grandes masacres

Las autoridades alemanas determinaron que el joven de 18 años que asesinó ayer a nueve personas en la ciudad de Múnich no actuó por una iniciativa terrorista o islamista sino porque el hombre estaba obsesionado con la violencia y matanza de grandes masas.

A pesar de estas primeras conclusiones, la policía alemana sigue averiguando que más motivo al hombre a tomar el arma y disparar en un restaurante, en la calle y finalmente en un centro comercial.

Lea aquí: Tiroteo en centro comercial de Alemania deja varios muertos

El jefe de policía de Múnich, Hubertus Andrä, manifestó a los medios de comunicación internacionales que una vez se registro la habitación del joven que sufría de trastorno depresivo y vivía con sus padres, no se encontraron pruebas que relacionaran a esté con el grupo terrorista, Estado islámico.

A pesar de la fuerte requisa en el hogar de los padres del asesino no se encontraron motivaciones religiosas o culturales que lo llevarán a realizar el acto terrorista, pero, si se encontró recortes de periódico y revistas en los cuales se encontraba grandes operativos policiales y ataques terroristas.

Con lo encontrado, las autoridades indicaron que este caso se trataba de un ataque de locura terrorista.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 23, 2016 10:33

Comentarios

Loading Facebook Comments ...