El comediante Lee Nelson humilló a Joseph Blatter lanzándole unos billetes

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 20, 2015 22:19

El comediante Lee Nelson humilló a Joseph Blatter lanzándole unos billetes

El humorista británico Lee Nelson se atrevió a colarse este lunes en la rueda de prensa donde hablaba el presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó billetes de a dólar, antes de ser llevado por agentes de seguridad afuera del recinto sin que hubiera más incidentes.

Blatter de manera muy seria  dijo a los presentes:

“Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene incidencia en el fútbol en unos minutos regresaré”.

El presidente de la FIFA debía presentar hoy ante los miembros de la prensa los resultados de la reunión del Comité Ejecutivo que decidiría cuando se celebrará el Congreso extraordinario que deberá elegir al sucesor de Blatter.

 Blatter al empezar su rueda de prensa, Indico:

“Estoy muy feliz de estar aquí entre ustedes porque esto demuestra que estoy vivo. Y queel tsunami que ocurrió después del día 27 de mayo no me llevó con él”

Lea También: ¿Tuvo Joseph Blatter un romance con la ex de Cristiano Ronaldo?

Por ahora no hay favoritos entre los que podrían remplazar a Blatter, los candidatos van desde grandes figuras como el futbolista brasileño Zico, hasta peticiones para que el presidente de la Uefa, Michel Platini, o el exsecretario general de la ONU, Kofi Annan, se postulen al cargo.

Blatter recordó que la campaña por la presidencia de la FIFA comienza este lunes y ha dejado claro que él no se va a presentar a la reelección.

“Tras dejar el cargo me dedicaré al periodismo radiofónico”, indicó.

El presidente de la FIFA tambien agrego:

 “La idea es que se hagan controles de integridad a los miembros directivos de la FIFA e insisto en que los límites a los mandatos son importantes.

 

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez julio 20, 2015 22:19
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.