El desgarrador grito de tortura de Leopoldo López

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 24, 2017 14:24

El desgarrador grito de tortura de Leopoldo López

En un grito de dolor Leopoldo López le expresó a su esposa Lilian Tintori desde la cárcel de Ramo Verde, que lo estaban torturando.

El desgarrador grito de tortura de Leopoldo López1

Desde el año de 2014, Leopoldo López es preso político en Venezuela y ha pasado por duros obstáculos durante los últimos años. En un vídeo, quedo documentado como el político venezolano en un grito desgarrador le manifiesta a su esposa que esta siendo torturado y que denuncie lo que esta pasando. 

El vídeo fue captado mientras su esposa lo llamaba desde las cercanías de la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de la ciudad de Caracas, la filmación tiene una duración de 25 segundos. Por su parte, Lilian Tintori en la misma grabación manifiesta:

 “Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturando”

Así mismo, Tintori indicó que su esposo lleva 78 días sin acceso a sus abogados y que esto es culpa del actual presidente venezolano.

“Han pasado 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado…Y esta orden denunciamos que la dio en televisión Diosdado Cabello”

Lea aquí: La Batalla de Cotelco contra los alojamientos informales en Colombia

Lilian Tintori, hizo un llamado a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, que intervenga en el caso del político venezolano debido a que el gobierno actual del país bloqueo todos los intentos de argumentos ante la comisión.

Finalmente, el día de hoy la esposa de Leopoldo López denuncio nuevamente en las redes sociales que desde el día de ayer que su esposo dio el grito de dolor e indico que lo estaban torturando, hoy no la dejan acceder a las cercanías de la cárcel, ni verlo.

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 24, 2017 14:24

Comentarios

Loading Facebook Comments ...