El Papa Francisco cumple el sueño de una niña estadounidense

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 6, 2016 12:31

El Papa Francisco cumple el sueño de una niña estadounidense

Este miércoles el Papa Francisco cumplió el deseo de una niña estadounidense que esta apunto de quedar ciega.

El papa cumple el sueño de una niña estadounidense1

Lizzy quien tiene 6  años y es de Estados Unidos, tenía el sueño de conocer al Papa Francisco y hoy fue posible en la ciudad de Vaticano. La niña tiene una enfermedad genética que esta apunto de dejarla ciega.

La niña estaba acompañada de sus padres y su hermana menor, la menor estuvo sentada en la primera fila de la plaza de San Pedro en donde pudo conversar con el sumo pontífice y abrazarlo, algo que le pidió a sus familiares antes de perder la vista totalmente.

El Papa Francisco bendijo los ojos de la niña, acarició su cara y le regalo un rosario, lo cual se convirtió en un momento muy emotivo tanto para ella como para sus acompañantes.

Lea aquí: El Papa Francisco no se encuentra enfermo de tumor en el cerebro

La menor sufre de síndrome de Usher, esté combina la perdida auditiva parcial o total al momento de nacer y durante la infancia las personas afectadas pierden totalmente su vista.

Se conoció que una compañía turca fue la encargada de regalar cuatro tiquetes de avión para que la niña pudiera conocer al Papa.

Según lo manifestado por los padres de la menor, Lizzy se encuentra totalmente sorprendida por la personalidad del pontífice, la cual describió como sincera y cariñosa.

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 6, 2016 12:31
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.