Esposa de Leopoldo López asegura que la quieren asesinar

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 26, 2015 16:39

Esposa de Leopoldo López asegura que la quieren asesinar

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo Lopez expresó que la quieren asesinar relacionándolo así con la muerte del secretario del partido Acción Democrática.

Esposa de Leopoldo López asegura que la quieren asesinar1

El ambiente en Venezuela cada vez se vuelve más tenso teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones. Uno de los principales sucesos que tiene el país bajo presión es  el asesinato en la tarde de este jueves del opositor venezolano, Luis Manuel Díaz, quien era secretario del partido político Acción Democrática. Tras el Asesinato del opositor las declaraciones por por parte de los demás miembros del partido no se han hecho esperar y una de las más fuertes ha sido la de Lilian Tintori esposa del líder opositor venezolano Leopoldo Lopez, quien manifestó que:

Lea también: Venezolanos se movilizan por el preso político Leopoldo López

Me quieren matar. Lo denuncio, lo hemos denunciado antes en diferentes oportunidades. ¿Por qué teníamos que esperar que a un hermano de Acción Democrática lo mataran con 10 tiros para pronunciarnos? ¿Por qué atacan a Henrique Capriles? ¿Por qué me atacan a mí, que estoy llevando un mensaje de perdón? Pasa porque estamos en una dictadura fracasada”

Así mismo, añadió que:

“Llama a tu gente a la paz. Están mostrando su peor cara porque tienen miedo, porque fracasaron, porque van a perder el 6 de diciembre“.

Por último, La UNASUR esta centrando su atención en lo que se encuentra pasando actualmente en Venezuela y las próximas elecciones parlamentarias que se llevaran acabo el 6 de diciembre del presente año. Así mismo, la organización indico que rechaza totalmente el asesinato del opositor Luis Manuel Díaz.

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 26, 2015 16:39
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.