Hombres armados toman rehenes en la ciudad de Roubaix frontera entre Bélgica y Francia

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 24, 2015 16:21

Hombres armados toman rehenes en la ciudad de Roubaix frontera entre Bélgica y Francia

Según lo difundido en los distintos medios de comunicación internacional, un grupo de hombres armados tomó unos rehenes en la tarde de este martes en la ciudad de Roubaix, la cual delimita con Francia y Bélgica.

Hombres armados toman rehenes en la ciudad de Roubaix frontera entre Bélgica y Francia1

Se conoció que los hombres armados habrían realizado un atraco. A través de lo manifestado por algunos testigos, se han escuchado disparos al interior de la casa donde se encuentran retenidas las personas. Así mismo, las autoridades manifestaron que estas personas habrían sido atrincheradas por los delincuentes luego de huir de un control establecido por la policía francesa de la localidad de Roubaix.

Vea también: Francia: Vídeo revela como se inmolo la primera mujer suicida de occidente

Fuentes de la policía francesa expresaron que:

“Hay una toma de rehenes pero no tenemos más conocimiento acerca de lo que se encuentra sucediendo en estos momentos en el lugar, pero ya nos estamos haciendo cargo de la situación”.

Por último, se estableció que algunas personas se encuentran heridas dentro del lugar. De hecho se indicó que se esta estableciendo si esta toma de rehenes tiene algo que ver con los atetados ocurridos en la capital francesa en los pasados días.

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 24, 2015 16:21
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.