Fue cerrado el peor zoológico del mundo

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 27, 2016 10:26

Fue cerrado el peor zoológico del mundo

Fue cerrado el peor zoológico del mundo, el cual estaba ubicado en la Franja de Gaza.

Fue cerrado el peor zoológico del mundo

El zoológico fue cerrado gracias a la intervención de la ONG, Four Paws, la cual se encargo de rescatar a los 15 ejemplares que se encontraban en pésimas condiciones.

Del lugar que se encontraba en un profundo olvido, fueron rescatados cuatro monos Vervet, un macaco, tortugas, puercoespines, un emú, un pelícano y un ciervo, los cuales irán a un centro de animales rescatados. Por otra parte, fue rescatado un tigre llamado “Lazis”, que será trasladado al santuario de animales felinos ubicado en sudáfrica.

Los activistas indicaron que el animal por fin podrá recuperarse de años de encierro, incomodidad y hambre debido a la escasez de alimentos que se vivía en el lugar.

Lea aquí: Muere oso polar en el zoológico de Argentina

Un veterinario egipcio que dirigía la operación comunicó que:

“Cuando vinimos la primera vez a este zoo, al acabar la guerra de 2014, la situación era horrible. Muchos animales habían muerto y el dueño disecó a varios, entre ellos a una tigresa : se exhibían dos tigres, uno vivo y otro a su lado muerto, disecado y colocado como adorno”

De esta manera, añadió que:

“Aquí no había comida y tampoco buen conocimiento de cómo se han de cuidar estos animales . Hay veterinarios en la franja, pero se dedican solo a cuidar animales domésticos, no tigres”

Se conoció que este año en el lugar fallecieron 40 animales de diversas especies. Este no es le único zoologico que ha sido cerrado en la Franja de Gaza.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 27, 2016 10:26
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.