La vida de un bebé con enfermedad incurable causa polémica internacional

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 10, 2017 16:03

La vida de un bebé con enfermedad incurable causa polémica internacional

La vida de un bebé con enfermedad incurable a causado polémica internacional debido a que un tribunal ordeno desconectar al menor de los aparatos que lo mantienen con vida.

La vida de un bebé con enfermedad incurable causa polémica internacional1

El Tribunal de Estrasburgo se encargo de avalar la muerte digna de Charlie Gard, un bebé el cual cuenta con una enfermedad incurable. Esta decisión la tomo el tribunal una vez los padres del menor pidieron realizar el traslado de su hijo a los Estados Unidos en donde buscarán un tratamiento experimental.

La madre del menor, agradeció las declaraciones que el sumo pontífice de la iglesia católica y el presidente de los Estados Unidos dieron para salvar a su hijo de 10 meses, quién fue sentenciado a una muerte digna por parte del tribunal antes mencionado. 

Vea aquí: Reseña médica de hospital en Montería se convirtió en viral

La mujer quien dijo que la vida de su hijo la han salvado temporalmente, también indicó que el tribunal ordeno la muerte del bebé sin el consentimiento de ambos padres. Así mismo, la madre hizo un llamado a la comunidad internacional para realizar una campaña que le permita recaudar 1.8 millones de dolares para realizar el traslado de su hijo hasta los Estados Unidos, ya que en el país se encuentra un tratamiento experimental que salvaría la vida de Charlie.

Charlie Gard, sufre de una enfermedad genética llamada síndrome de agotamiento mitocondrial, el cual le causa un grave daño cerebral y no le permite mover sus brazos y piernas y tampoco respirar. 

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 10, 2017 16:03
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.