Mariano Rajoy fue abofeteado durante acto de campaña

Danna Montanez
By Danna Montanez diciembre 16, 2015 16:37

Mariano Rajoy fue abofeteado durante acto de campaña

Un joven abofeteo al presidente del gobierno español Mariano Rajoy durante un evento de campaña que se encontraba realizando durante la tarde de este miércoles.

Mariano Rajoy fue abofeteado durante acto de campaña1

Las autoridades y la prensa española manifestó que el presidente de gobierno español fue atacado y golpeado en la cara por un joven. Mariano Rajoy se encontraba en un acto de campaña en la ciudad de Galicia, España, ciudad en la cual se crió. Los actos de campaña fueron realizadas por motivo de las elecciones del próximo domingo en donde Rajoy daba su apoyo a su partido popular.

Lea aquí: Capturado el enfermero de las FARC en España

Medios de comunicación del país indicaron que la bofetada propiciada al mandatario fue tan fuerte que los lentes de este salieron volando. Así mismo, se expresó que el joven de 17 años fue detenido por la seguridad del jefe de estado, se conoció por otra parte que el joven le pidió al mandatario posar para una fotografía junto a el.

Por último, el partido popular español ganará las elecciones pero no obtendrán una mayoría de curules en el parlamento, tras las diferentes medidas de rigidez que se han venido presentando durante los años.

Vea el vídeo del golpe dado a Mariano Rajoy

Danna Montanez
By Danna Montanez diciembre 16, 2015 16:37

Comentarios

Loading Facebook Comments ...