¿Quién es el autor del nuevo ataque terrorista en Niza Francia?

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 15, 2016 11:28

¿Quién es el autor del nuevo ataque terrorista en Niza Francia?

El hombre que perpetro un terrible atentado terrorista en el día nacional de Francia y dejó 84 personas muertas hasta el momento en la ciudad de Niza, fue identificado por las autoridades.

Quién es el autor del nuevo ataque terrorista en Niza Francia

Las autoridades francesas establecieron la identidad del terrorista que arrolló a una multitud de personas en la celebración del día nacional en Francia, esto fue posible gracias a las huellas dactilares del hombre.

El hombre quien fue abatido por la policía francesa corresponde al nombre de Mohamed Lahouaiej Bouhlel de 31 años y originario de Túnez. Mohamed tenía un permiso para habitar en Francia además de que laboraba como repartidor en esa localidad del sur de Francia.

Lea también: Ataque en Niza deja 84 muertos confirmados

El tunecino dejó 84 personas muertas y 120 heridas luego de que el vehículo que conducía arrollará a varias personas que se encontraban por la calle.

El terrorista tunecino contaba con varios antecedentes policiales entre los cuales están actos de violencia y violencia de género. A pesar de su historial criminal, Lahouaiej no se encontraba bajo el radar anti terrorista del departamento de seguridad francés.

Los vecinos del hombre que perpetro este nuevo atentado en Francia, señalaron que esté se encontraba bajo un proceso de divorcio, que su familia era originaria de Susa, donde hace un año murieron 38 turistas en las playas de un exclusivo hotel. No obstante añadieron que el hombre de religión musulmana había empezado el Ramadán, pero no lo había terminado. Así mismo, los testigos manifestaron que este hombre había adquirido una licencia de conducción de camiones hace poco y padecía problemas financieros.

El hombre en el momento de ser abatido contaba con un arma corta de calibre 7.65 que había utilizado además de granadas de mano y varias armas de largo alcance.

Finalmente, el vehículo usado en el atentado terrorista fue alquilado días antes en la ciudad de Niza con una tarjeta de crédito y número de celular que podría servir para adelantar la investigación.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 15, 2016 11:28
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.