Tiroteo en Fort Myers, Florida deja dos muertos y 17 heridos

Carolyn Marmol Santiago
By Carolyn Marmol Santiago julio 25, 2016 10:44

Tiroteo en Fort Myers, Florida deja dos muertos y 17 heridos

Tres posibles sospechosos han sido detenidos hasta el momento según informó el canal NBC.

Tiroteo en Fort Myers, Florida deja dos muertos y 17 heridos

Tiroteo en Fort Myers, Florida deja dos muertos y 17 heridos

Dos personas murieron y más de quince resultaron heridas, cuatro de gravedad con pronóstico reservado, esto fue ocasionado por disparos en el estacionamiento de una discoteca de Fort Myers (Florida, EE.UU.) donde se celebraba una fiesta juvenil, informaron este lunes medios locales.

Leer aquí: Tiroteo en centro comercial de Alemania deja varios muertos

Este desgarrador hecho se presentó cerca de las 05:30 (hora Colombiana), cuando los padres de los jóvenes que habían ido a la fiesta, de “edades entre 12 y 17 años”, llegaban a recogerlos para llevarlos de regreso a casa, dijo en un comunicado la dirección del Club Blu.

El club además aseguró que ninguno de los asistentes a la fiesta fueron los autores de estos disparos en la discoteca ubicada en la costa suroeste de Florida.

El canal de televisión WINK News, que es emitido en la zona, indicó en sus primeras informaciones que entre los asistentes a la “Swimsuit Glow Party” de la discoteca Club Blu podía haber incluso jóvenes de 13 años.

Un portavoz del Departamento de Policía de Fort Myers indicó que: “La policía no solo investiga en la discoteca Club Blu, que está acordonada, sino también en otro lugar de la ciudad donde hubo un tiroteo contra una vivienda y varios vehículos” tal parece que los tiroteos pueden esta relacionados.

Jim Mulligan, Capitán de la policía de Fort Myers  confirmó que el tiroteo en la discoteca fue en el estacionamiento sin dar más detalles. Aunque no se ha informado si fue una sola persona o varias las que dispararon, pero por las marcas colocadas por la policía en el estacionamiento y los testimonios de vecinos se sabe que el autor o autores hicieron unos 30 disparos.

WINK News, pidió a uno de los testigos de este hecho que por favor narrara su experiencia y esto fue lo que comento:

“Era una casa de locos, en la que la gente corría para todos lados y buscaba refugio donde fuera, mientras unos lloraban y gritaban y otros hablaban con sus padres y amigos por teléfono”

La dirección de Club Blu manifestó en su cuenta de Facebook su “profundo pesar” por lo ocurrido y asegura que “trataron de poner a disposición de los adolescentes lo que pensaban que era un lugar seguro para pasar un buen rato”.

Este es un vídeo donde se explica de manera somera lo que pasó:

Carolyn Marmol Santiago
By Carolyn Marmol Santiago julio 25, 2016 10:44

Comentarios

Loading Facebook Comments ...