10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 5, 2016 13:16

10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas

Mantener relaciones sexuales ofrece diversos beneficios según lo manifestado por lo expertos, quienes han indicado que la mejor hora para tenerlas es al amanecer. 

A pesar de que muchas parejas no lo practican en la mañana por falta de apetito y hasta por falta de tiempo, a esta hora del día es cuando el sexo ofrece más beneficios.

Estos son 10 de los beneficios que ofrece el sexo por las mañanas o comúnmente llamado “mañanero”

  1. Ayuda a mejorar el autoestima, el sexo por las mañanas ayuda a que las mujeres que lo practican tengan menor riesgo de depresión y esto fue comprobado científicamente
    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas1
  2.  Mejor humor, el sexo mañanero proporciona mejor humor gracias a la liberación de endorfinas y serotoninas que son las hormonas de la felicidad.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas2

  3. Embellece, es el mejor tratamiento de belleza que pueden utilizar, ya que aumenta los niveles de estrógeno y otras hormonas que tienden a mejorar el brillo del cabello, dan suavidad a la piel y da vitalidad a las uñas y el cabello.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas3

  4. Mayor creatividad, El sexo por la mañana ayuda a que la mente este despejada y que el ambiente entre la pareja fluya de la mejor manera, dado a que se tornara muy creativa.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas4

  5. Libera el estrés, la lista de que hacer en todo el día se eliminará de manera automática al tener sexo en la mañana dado a que remplazará al estrés por la diversión.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas5

  6. Quema calorías, ¿sabias que por tener sexo en las mañanas quemas 300 calorías?, este es un ejercicio efectivo que ayudará a todas esas personas que desean bajar unos cuantos kilos o aquellas que desean ejercitar su cuerpo.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas6Lea aquí: ¿Sufre de mala memoria?, aquí encontrará la solución

  7. Elimina los dolores de la cabeza, no hay excusas, el remedio más efectivo para eliminar la migraña y los dolores de cabeza esta en casa, y es el sexo por las mañanas. Este no solo ayuda a eliminar el dolor de cabeza sino que también al dolor de espalda y alivia los cólicos asociados a la menstruación.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas7

  8. Disminuye el riesgo de infartos y enfermedades cardiovasculares, el orgasmo por las mañanas ayuda a que mejore el flujo sanguíneo y reduce la presión arterial.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas8

  9. Ayuda a reducir el dolor en los huesos y previene la osteoporosis, este ayuda a que los hombres no sufran de esos dolorsitos muy comunes en la vejez, ya que aumenta la tetosterona.

    10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas9

  10. Aumenta las defensas, fortalece el sistema inmunológico debido a que aumenta la producción de anticuerpos.

10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas10

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 5, 2016 13:16

Comentarios

Loading Facebook Comments ...