Cinco cócteles que aumentarán el apetito sexual

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 19, 2016 19:56

Cinco cócteles que aumentarán el apetito sexual

No es un secreto que algunos licores aumentan el libido o apetito sexual, es por eso que en este articulo presentaremos los cinco cócteles que te harán tener una noche inolvidable gracias a que potencian el deseo sexual.

Cinco cócteles que aumentarán el apetito sexual1

Licores como la champaña, el brandy y el coñac combinado con algunas frutas brindarán el momento sexual que nunca olvidarán gracias a la potencia que generan en el apetito sexual.

Cinco cócteles que aumentaran el deseo sexual

  • Cóctel Sensual
    Este cóctel es preparado con dos cucharadas de coñac y una copa de azúcar en una copa alta y delgada. Esta bebida necesitará de 15 minutos para que genere la combinación esperada, ya que se le debe añadir champaña bien fría. Debe ser servida y disfrutada de manera inmediata.
  • Mezcla Invernal

Está mezcla se realiza en una cacerola con 300 gramos de chocolate semi amargo, 150 ml de agua, media taza de azúcar y una cucharadita de sal fina. El chocolate deberá derretirse además de ser revuelto con los ingredientes antes mencionados a fuego lento y durante cinco minutos, pasado este tiempo, se le agrega media taza de leche junto a media de crema de leche. Es importante resaltar que esta preparación no debe hervir, ya que se dañara el trabajo realizado. Cuando esté lista se debe perfumar con una cucharada de esencia de vainilla, una taza de coñac y dos cafés. Está se puede beber sola o servir con helado.

  • La mimosa 
    La preparación consta de partes igual de cerveza y champaña, las cuales serán acompañadas de frutas frescas rojas como fresas y cerezas. Es importante aclarar que este es más potencial cuando se bebe en una tarde de verano.

Vea también: 10 beneficios que ofrece el sexo por las mañanas

  • Cóctel Relax
    El brandy con crema batida sin azúcar ayudará a relajar a la persona que se encuentre nerviosa ante su primera cita sexual. Está bebida no solo relaja si se sabe beber lentamente sino que también aumentará el deseo sexual.
  • Almíbar de pasión 
    Se cortarán pequeños trozos de piña y se dejarán dentro del refrigerador por 24 horas sumergidos en una taza de azúcar con 50 ml de jugo de durazno, limón y una taza de coñac, pasado este tiempo, en una jarra se servirá el contenido con una botella de champaña.
Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 19, 2016 19:56
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.