Ensayo clínico de medicamentos a base de cannabis término en error

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 15, 2016 12:06

Ensayo clínico de medicamentos a base de cannabis término en error

Seis personas que se presentaron para un ensayo clínico de un medicamento a base de marihuana se encuentran graves de salud luego de que el experimento resultara fallido.

Ensayo clínico de medicamentos a base de cannabis término en error1

Una persona se encuentra con muerte cerebral mientras las otras cinco se encuentran internadas en el hospital de Rennes, Francia. Un grave suceso ocurrió luego de que el experimento no saliera como esperaba, el tratamiento con el medicamento a base de Cannabis tenía fines estrictamente terapéuticos.

Vea tambíen: Logran sustraer los efectos nocivos del Cannabis

Marisol Touraine, ministra de salud de país manifestó que esta prueba se realizó con personas que se ofrecieron voluntariamente a realizar dicho test terapéutico. De esta manera se indicó igualmente que el examen fue interrumpido y que las demás personas que se hicieron participe de esta fueron contactadas para ver como se encontraban.

por último, se conoció que el examen fue realizado por un laboratorio privado francés además de que el medicamento fue ingerido vía oral. El ensayo terapéutico se llevaba a cabo en un centro de investigación aprobado por el ministerio de Salud, y al parecer estudiaba un producto analgésico a base de cannabis.

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 15, 2016 12:06

Comentarios

Loading Facebook Comments ...