¿Qué enfurece más a las mujeres?

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 10, 2015 15:30

¿Qué enfurece más a las mujeres?

Sin duda alguna el género femenino tiene la facilidad de enojarse por cualquier cosa y es que no es un secreto que las mujeres son perfeccionistas, ordenadas, entregadas a su familia y una cantidad de características que no alcanzamos a nombrar por completo, pero cuando se habla de estar enojadas son las más peligrosas y estás son ocho de las tantas cosas que las enojan:

2x09-561x351

 

1. No les gusta que les lleven la contraría. Si son de los que refutan cualquier decisión que ellas tomen ¡NO LO HAGAN!, recuerden que ellas siempre tienen la razón y sin duda esto es lo que más las enfurece.

2. Si van caminando con su pareja y estos les suelta la mano, ¡Cuidado Peligro INMINENTE!. Con esto pensarán que han soltado su mano porque vieron a alguien mejor que ellas, este suceso es una de las principales causas de peleas entre parejas.

3.Cuando discuten y dicen no ser comprendidas. Ellas no han notado nunca que cuando discuten repiten una y otra vez el mismo discurso y si les dicen que ya lo ha dicho será una causante de una pelea infernal por la famosa frase “NO ME COMPRENDES CUANDO TE HABLO”.

4. Llamadas infinitas en el teléfono de sus parejas si no les contestan. Si sus parejas por algún tipo de razón muchas veces tonta no logra contestar el teléfono a su pareja, esta no va a parar nunca de llamar hasta que consiga que le contesten y prepárense porque el discurso va a ser realmente largo y te pondrá exhausto.

5. Sus superpoderes para revisar el teléfono de sus parejas. Siempre se las arreglan para hacerlo de la manera más indiferente pero efectiva, no van a descansar hasta que encuentren alguna causa de discusión, revisarán todo lo que puedan y se encargarán de que no les falte nada por husmear.

6. Siempre están a la defensiva con los amigos y en espacial con las amigas de sus parejas. Pensarán siempre que los amigos de su pareja son los perfectos incitadores al licor y las mujeres, desconfían en un 97 % de todos los amigos de su pareja y de sus amigas desconfían es un 100 %, sus amigas serán las brujas malvadas y lo sacarán en cara cuando discutan con ellas.

7. Mirar a chicas más atléticas que ellas. Causal de problema en un 100 %, dirán cosas como ¿Porqué la miras? ¿No estás conforme con lo que tienes?. Se sentirán desconsoladas y con ganas de asesinarte, no querrán verte ni en pintura. Así que amigos deberán esforzarse por la reconciliación

8. El síndrome: No me escuchas debo gritar. Cuando sus parejas no las escuchan de alguna manera forzarán su voz en un grito más grande que el de Tarzán y se justificarán en que nunca las escuchas y las verás realmente molestas.

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 10, 2015 15:30
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.