¿Sufre de mala memoria?, aquí encontrará la solución

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 23, 2016 11:57

¿Sufre de mala memoria?, aquí encontrará la solución

Muchas personas suelen sufrir de mala memoria pero aquí le daremos la solución perfecta para combatirla.

¿Sabía usted que los mejores medicamentos para combatir la mala memoria son los naturales?. Las personas que tienen mala memoria tienen la solución enfrente de sus ojos, dado que los mejores medicamentos son los naturales y los que le diremos a continuación son los más  baratos que pueden encontrar.

La experta en nutrición Erin Palinski-Wade, señala en un vídeo de KnowMore, que los siguientes alimentos combaten el déficit de memoria y aumentan la concentración.

Alimentos que mejoran la memoria

  • Las yemas de huevo: Ocupan el primer lugar dado a que están llenas de Colina, una vitamina B, la cual se encarga de convertir a la acetilcolina en el cerebro, en un neurotransmisor que es importante para el funcionamiento de la memoria.

    Sufre de mala memoria, aquí encontrará la solución1

 

  • El atún: Este pescado es rico en Omega 3, por lo tanto es crucial para la reparación, el crecimiento y el fortalecimiento de las neuronas en el cerebro, las cuales son una pieza clave para la memoria y la concentración.

    Sufre de mala memoria, aquí encontrará la solución2

  • La avena: Este componente ayuda a reducir el estrés oxidante en el cuerpo gracias a que es rico en vitaminas del grupo B.  Además su alto contenido en en fibra permite que la azúcar que va hacía el cerebro para producir energía no llegue toda de una vez sino que llegue toda de manera constante. La avena permitirá que el cerebro y la memoria trabajen de manera potente.

    Sufre de mala memoria, aquí encontrará la solución4

  • Las fresas: Este fruto rojo se caracteriza por contener los antioxidantes más altamente concentrados, lo cual ayuda a que el cerebro sea protegido contra los radicales libres que trabajan para descomponer las células del cerebro. Esta fruta ayuda también a retrasar el envejecimiento.

Sufre de mala memoria, aquí encontrará la solución

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 23, 2016 11:57

Comentarios

Loading Facebook Comments ...