Cinco aplicaciones que vuelven más fácil el uso del Whatsapp

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 20, 2015 11:00

Cinco aplicaciones que vuelven más fácil el uso del Whatsapp

Sin duda alguna el Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas actualmente en cuanto a servicio de mensajería instantánea, por eso cualquier aplicación que nos ayude a mejorar nuestra experiencia dentro de ella es bienvenida.

Cinco aplicaciones que vuelven más fácil el uso del Whatsapp

A continuación les mostraremos las cinco aplicaciones que Whatsapp recomienda para el uso de esta.

Listado de las cinco aplicaciones que mejoran el rendimiento de Whatsapp

  • Whatsapp Lock

    Esta aplicación le permite al usuario de Whatsapp bloquear la aplicación a través de un pin de seguridad. Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y  Apple además su descarga es gratuita. Entre otras opciones que desarrolla Whatsapp Lock, es que esta no sólo ayuda con la seguridad de whatsapp, sino el acceso a las configuraciones del teléfono, la administración de aplicaciones.

  • WCleaner

    La aplicación se encarga de borrar los archivos temporales que sean enviados vía Whatsapp, de esta manera ayuda con el rendimiento de los teléfonos con poca capacidad de memoria y es una alternativa positiva para mantener el caché de la aplicación limpio. Esta se encuentra disponible solo para dispositivos Android.

Lea aquí: Nueva aplicación te permitirá ser invisible en Whatsapp

  • Fontsy

    Esta aplicación le da a los usuarios la capacidad de escribir mensajes con un tipo de letra diferente a la que regularmente utilizamos cuando enviamos un mensaje mediante Whatsapp. Fontsy se encuentra disponible para Android y Itunes.

  • WhatSuite

    Se encarga de que el usuario pueda realizar dibujos a mano alzada de tal manera que estos pueden ser compartidos en Whatsapp o otras redes sociales. Esta app se encuentra disponible para Android.

  • SealthApp

    Esta novedosa aplicación le permite al usuario hacerse invisible mientras utiliza Whatsapp. La aplicación permite que sus usuarios revisen los chats que deseen ver sin necesidad de ser vistos por los demás. Disponible para dispositivos Android.

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 20, 2015 11:00
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.