Con Doodle interplanetario Google celebra el descubrimiento de agua en Marte

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2015 09:44

Con Doodle interplanetario Google celebra el descubrimiento de agua en Marte

El buscador más reconocido en el mundo, se ha unido a la celebración mundial del descubrimiento de agua dentro del planeta Marte.

Con Doodle interplanetario Google celebra el descubrimiento de agua en marte1

El día de hoy Google lanzó un Doodle interplanetario realmente tierno y sorprendente como lo han anunciado diferentes personas. En el interesante nuevo Doodle de Google, se puede observar al planeta rojo tomando un vaso de agua y sonriendo cuando es descubierto.

Vea aquí: La NASA encuentra agua en el planeta Marte

El motivo de este inquietante Doodle es debido a que el día de ayer la NASA reveló que las líneas oscuras encontradas en Marte podrían ser inicios de ríos salubres dentro del planeta marciano. Estos ríos podrían demostrar la tesis de la existencia extraterrestre de agua liquida dentro del planeta vecino.

Así mismo, la NASA anunció que cuenta con pruebas solidas que respaldan el anunció realizado en la mañana de ayer. El director de ciencias planetarias de la NASA, Jim Green, expresó durante una rueda de prensa que:

No es el planeta seco y árido que pensábamos en el pasado que era“.

Este ha sido un descubrimiento realmente importante para la ciencia, motivo por el cual Google se ha unido a la gran celebración.

Vea el Doodle interplanetario aquí

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2015 09:44
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.