Ecocápsula: La casa en forma de huevo

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 23, 2015 21:33

Ecocápsula: La casa en forma de huevo

Una nueva casa en forma de huevo llamada Ecocápsula es la nueva alternativa de vivienda en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo es que esta cuenta con todas las condiciones básicas parta vivir además de que cuenta con sistemas de energía alternativa y de recolección de agua.

Ecocápsula La casa en forma de huevo2

La innovadora Ecocápsula fue diseñada por la empresa eslovaca Nice Architects. Este fantástico invento puede ser trasladado a cualquier parte del mundo y este cuenta con cama, baño, cocina, espacio de trabajo y ducha.

Lea aquí: Deshielo de los glaciares rompe récord preocupante

La Ecocápsula mide 4.5 metros de largo por 2.4 metros de ancho y 2.5 metros de alto. Su forma de huevo se debe a que este es el sistema de recolección de agua que se almacena y se filtra en el interior de la casa, volviéndose así apta para el consumo humano.

La capsula puede ser transportada en un contenedor y además esta cuenta con aire acondicionado para ambientes calientes y calefacción para ambientes fríos. Cabe resaltar que está Ecocápsula tardó 6 años en fabricarse y será comercializada en 2016.

Danna Montanez
By Danna Montanez agosto 23, 2015 21:33

Comentarios

Loading Facebook Comments ...