Facebook: “Mate a mi novio” el vídeo que aterroriza las redes sociales

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 20, 2016 20:39

Facebook: “Mate a mi novio” el vídeo que aterroriza las redes sociales

“Mate a mi novio” ha sido el vídeo que ha causado terror y revuelo en Facebook luego de que fuera publicado por dos chicos de Kazajistán que presenciaron un homicidio pasional.

Facebook Mate a mi novio el vídeo que aterroriza las redes sociales1

Según lo revelado en el vídeo y lo manifestado por los jóvenes que presenciaron el homicidio de manera indirecta, Una joven kazaba de aproximadamente 29 años se acerco a su automóvil en shock y expresó “Mate a mi novio”.

Los jóvenes pensaron al principio que se trataba de una broma cualquiera y se rieron cuando ella realizó la confesión en medio de la oscuridad de la noche.

Ambos chicos la llamaron al verla desorientada en el medio de la noche, pero no pensaron escuchar la horrible noticia de que está mato a su novio a puñaladas.

Lea aquí: Facebook saca al descubierto su cruel juego con sus usuarios

Según las autoridades del lugar, los chicos tuvieron una rápida conversación en la que la mujer comentó lo que había sucedido. La implicada manifestó que tras una fuerte discusión con su novio en la casa en la cual vivían está le clavo el cuchillo de cocina en repetidas ocasiones hasta causar la muerte de su pareja, por esa razón huyó aterrorizada del lugar.

Por último, ambos decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de lo sucedido además de grabar todo para luego difundirlo en las redes sociales como Facebook.

Vea el terrible vídeo publicado en Facebook

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 20, 2016 20:39
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.