FaceBook te alertará si tu cuenta es Hackeada

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez marzo 26, 2016 12:38

FaceBook te alertará si tu cuenta es Hackeada

La red social FaceBook quiere poner en jaque a los impostores. La aplicación que ya tiene más mil millones de usuarios, creó una herramienta que tiene como objetivo alertar a los usuarios en caso de que otra persona haya hackeado su cuenta.

El portal especializado Mashable, dió a conocer que esta nueva actualización dará aviso al usuario y le reportará que es víctima de una clonación de perfil. Así, si el usuario es el verdadero dueño de la cuenta, podrá verificar y constatar que no se estén pasando por el.

La versión de prueba de esta herramienta, ya venía siendo probada desde finales del año pasado y se encuentra descargada en el 75% de las cuentas en todo el mundo, no obstante,  Facebook quiere ampliar esta cobertura al 100% de sus usuarios antes de finalizar el 2016.

 FaceBook te alertará si tu cuenta es Hackeada

Cabe destacar que el funcionamiento de esta herramienta viene respaldado con la ayuda de un equipo de profesionales, que tiene la tarea de revisar “manualmente” las posibles suplantaciones y cualquier anomalía en el uso de los perfiles.

Por otro lado, Facebook se encuentra trabajando en otra herramienta, cuya función es alertar a los usuarios, sobre las fotos íntimas no consentidas, que puedan ser publicadas en la red social después de una suplantación, ademas de otra función que vigilará la configuración de privacidad de las fotos de los usuarios.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez marzo 26, 2016 12:38

Comentarios

Loading Facebook Comments ...