Iphone: Los nuevos modelos contienen tecnología 3D Touch

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 9, 2015 19:51

Iphone: Los nuevos modelos contienen tecnología 3D Touch

La compañía Apple mostró hoy los nuevos modelos de teléfonos que ofrecerán en el mercado, estos modelos son el Apple 6S y 6S Plus que contarán con tecnología 3D touch o de presión táctil.

Iphone Los nuevos modelos contienen tecnologia 3D Touch

Los nuevos teléfonos de Apple no solo contarán con tecnología 3D Touch sino que además le permiten al usuario grabar vídeos en resolución 4k añadiéndole que las fotos las puede convertir en cortos vídeos.

Lea aquí: Ipone 6S de Apple llegará con emocionantes mejoras

Las nuevos Iphone 6S y 6S Plus contarán con cámara de 10 y 5 megapíxeles, lo más extraordinario de las nuevas opciones de cámara es que estos dos tipos de iphone grabará pequeños vídeos con las fotos que sean tomadas con la cámara frontal de manera que registrará los momentos previos a la captura de la fotografía, a esta nueva tecnología le llamaron Live Photos.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, manifestó durante la presentación de los teléfonos en el Auditorio Bill Graham de San Fracisco, que:

“Son los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo”

Según lo expresado los nuevos Iphones saldrán al mercado Estadounidense, de Puerto Rico, europeo y asiático, el próximo 25 de septiembre aunque pueden comenzar a ser encargados desde el próximo sábado. El costo del nuevo Iphone 6S estará en US$199 y el Iphone 6S Plus de 16 Gb a US$299.

El lanzamiento global de estos teléfonos será a finales de este año.

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 9, 2015 19:51
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.