Tres tips para saber utilizar el Snapchat

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 13, 2015 21:14

Tres tips para saber utilizar el Snapchat

Snapchat se ha convertido en una aplicación que ha revolucionado a personas de todas las edades, aunque en un principio esta fuera diseñada para adolescentes la aplicación se ha encargado de recolectar una excelente fama entre sus usuarios.

Es tan grande la fama de esta aplicación que ya se ha valorizado en 15 millones de doláres y es usada hasta por famosos reconocidos como Justin Bieber, Miley Cyrus y hasta el mismísimo clan Kardashian – Jenner.

Estos son los tres tips que usted necesita saber para realizar de manera adecuada el Snapchat

  1. En Snapchat usted puede chatear con sus amigos, la aplicación le brinda al usuario la capacidad de chatear con los contactos que tenga agregados, basta con solo utilizar el nombre de usuario y rápidamente se mostrará una ventana en la que pueden enviar mensajes, vídeos o fotografías además de usar filtros, frases y emoticones en estas. La App también te informa cuando alguien ha hecho un pantallazo de una de tus fotografías o vídeos. Cabe resaltar que el Snapchat le brinda al usuario la posibilidad de agregar a sus amigos a través del número de teléfono, código CQ, nombre de usuario y hasta por la ubicación cercana.

    tres tips para saber utilizar snapchat1
    Lea aquí:  Falsas aplicaciones roban tu información personal

  2. Camará para fotos o videos para compartir en la historia, Para crear una foto a través de la aplicación solo basta con hacer tap esta le brinda la posibilidad al usuario de hacerla con la cámara delantera o con la trasera, si por el contrario el usuario desea hacer un vídeo este debe mantener presionado el botón y este comenzará a grabar con un rango de 15 segundos, recuerden que Snapchat permite agregar filtros, frases, emoticones hasta la temperatura del lugar donde usted se encuentra. Los Snaps duran 24 hora en las historias o pueden ser enviados de manera privada a un grupo de amigos.
  3. tres tips para saber utilizar snapchat2Su historia y las de sus contactos, las historias dentro de la aplicación suelen estar divididas en dos: En vivo y la de los contactos, cuando una historia es en vivo puede ser mostrada a todos los usuarios a nivel mundial estos Snaps generalmente son a cerca de juegos mundiales, grandes eventos o para promocionar alguna ciudad y por otro lado están las de sus usuarios que están ordenados por orden alfabético, cada historia tiene un cronometro hasta de 10 segundos y automáticamente se cierra, para abrirla solo basta con darle Tap a la historia que desee ver.

tres tips para saber utilizar snapchat3

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 13, 2015 21:14

Comentarios

Loading Facebook Comments ...