Atrévete a visitar Playa de Camarones en La Guajira

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 5, 2017 13:53

Atrévete a visitar Playa de Camarones en La Guajira

Playa de Camarones no es un nombre desconocido para turistas de Colombia y el mundo debido a que este increíble lugar hace parte del Santuario de Flora y Fauna de los Flamencos.

Atrévete a visitar Playa de Camarones en La Guajira1

Playa de Camarones se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Riohacha y a 2 horas de Santa Marta. Este destino hace parte del departamento de La Guajira al norte de Colombia. La población que habita en esta zona, se destacan personas de la etnia Wayuú y afrodescendientes.

Playa de Camarones esta compuesta de un bosque tropical seco, en la cual distingue variedad de lagunas y playas hermosas. Este destino, es un lugar el cual es uno de los destinos favoritos, ya que es el hogar temporal de flamencos rosados, los cuales obtienen su color gracias a su alimentación a base de camarones.

Vea aquí: Sumérgete en el lodo del Volcán del Totumo

La Playa de Camarones se distingue por su arena blanca, son anchas y extensas además cuentan con abundante vegetación de palmeras y arbustos. Este atractivo natural también permite realizar snorkel, ya que en ellas hay diferentes especies marinas. 

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 5, 2017 13:53

Comentarios

Loading Facebook Comments ...