Cartagena: Hoteles implementan plan de ahorro de energía

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 23, 2016 13:04

Cartagena: Hoteles implementan plan de ahorro de energía

Según lo manifestado por la directora ejecutiva de Cotelco capítulo Cartagena, los hoteles asociados han comenzado a implementar medidas para ahorrar energía.

Cartagena Hoteles implementan plan de ahorro de energía

Consigue vuelos y  hoteles baratos aquí: Guias y Baquianos Tours

Mónica Mass, directora de Cotelco Cartagena, manifestó que los afiliados al gremio han comenzado a implementar planes de ahorro de energía dentro de sus establecimientos, estás medidas se mantendrán fuertes durante esta semana mayor.

Mónica Mass, expresó que:

La invitación se ha hecho para que en el segundo y cuarto viernes de cada mes apaguemos durante una hora todas las zonas de los hoteles que son sensibles a que se puedan apagar como son el lobby, pasillos, zonas comunes que nos permitan de alguna forma que la operación de los hoteles no se paralice, pero que de alguna forma nos podamos vincular a estas campañas de ahorro energético”

Lea también: Caballo se desploma en pleno centro histórico de Cartagena

Estas restricciones en el fluido se están haciendo desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la noche, en donde las zonas que son intervenidas no quedan a oscuras sino que son iluminadas con velas.

En cuanto al servicio proporcionado a los huéspedes se realizan actividades recreativas que le permiten no sufrir incomodidades en el momento que se interrumpe el servicio de energía de los establecimientos.

Finalmente indicó que la campaña gremial “Ahorrar es tarea de todos” se viene difundiendo a través de diversos mensajes para que los visitantes y hoteles tomen conciencia acerca de la importancia que tiene ahorrar este recurso.

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 23, 2016 13:04
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.