Colombia es reconocido como el segundo destino más importante para turistas aventureros

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 5, 2016 18:14

Colombia es reconocido como el segundo destino más importante para turistas aventureros

Colombia inicia el 2016 de manera positiva en cuanto a destinos turísticos se trata. Según lo manifestado en la reconocida guía de viajes de aventura Rough Guide, El país se encuentra ocupando el segundo lugar dentro del top 10 de países más importantes en cuanto al turismo de aventura.

Colombia es reconocido como el segundo destino más importante para turistas aventureros1

En la edición de este año de la guía de la editorial Penguin Random House, Colombia es considerado el segundo país más importante en turismo de aventura, convirtiéndose así en el único país suramericano recomendado en el top 10 de la guía viajera Rough Guide.

Lea aquí: Santuario de las Lajas hace parte de las iglesias más bellas del mundo

La importante guía turística indicó que el país ha llegado a esta posición gracias a que los turistas más arriesgados llegan constantemente al lugar, dado a que la reputación de drogas y crimen que este tiene realmente se encuentra muy lejos de la realidad que se vive en Colombia.

Rough Guide, promocionó el país de la siguiente manera:

La gente es acogedora y te harán sentir acogido. Ve ahora , y descubrirá rápidamente a: la innovadora Medellín o la encantadora Cartagena , explora la región cafetera exuberante del país en crecimiento, da caminatas a las ruinas de la selva, o encuentra un pedazo de paraíso en las playas blancas bañadas por el mar Caribe”

Dentro de este Ranking entraron los países de: Cuba, Jordania, Albania, Rumanía, El Salvador, Wales en el Reino Unido, Kenia y  Sri Lanka.

 Por otra parte, la guía se encargó de dar las 10 ciudades y 10 regiones que se deberían se visitar en este 2016.

Vea el vídeo promocional de Rough Guide 2016 para Colombia

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 5, 2016 18:14

Comentarios

Loading Facebook Comments ...