Conoce en Montería La Ronda del Río Sinú

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 10, 2017 12:36

Conoce en Montería La Ronda del Río Sinú


Montería es una de las ciudades colombianas que empiezan abrir camino al turismo nacional e internacional, mostrando la belleza de sus atractivos como lo es la Ronda del Río Sinú.

Conoce en Montería La Ronda del Río Sinú

La Ronda del Río Sinú, es un atractivo ideal para disfrutar de la cálida brisa y la belleza del afluente del cual lleva su nombre. Este lugar es ideal para realizar caminatas ecológicas en las cuales se pueden observar diferentes especies animales y vegetales propias de esta zona colombiana.

Entre los robles y laureles, se encuentran los senderos para los caminantes y aquellos que deseen recorrer el espacio en bicicleta, lo pueden hacer. En la Ronda del Río Sinú, se pueden apreciar diferentes especies de monos, iguanas, osos perezosos, ardillas y aves.

Lea aquí: ¿Conoce el Ritacuba blanco en el Nevado del Cocuy?

Los lugareños insisten en que no hay nada más relajante que pasear por el lugar mientras se disfruta de un helado o un raspado. En este atractivo hay diferentes espacios en donde se puede disfrutar de una agradable comida mientras los monos saltan de árbol en árbol.

Durante la época de navidad, el parque lineal de La Ronda del Río Sinú es decorado con luces en los árboles, lo que le da un estilo mágico durante los recorridos nocturnos por este increíble lugar.

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 10, 2017 12:36
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.