Día de la madre: ¡El mejor regalo para mamá!

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 8, 2017 15:42

Día de la madre: ¡El mejor regalo para mamá!

Mamá es el ser más importante sobre la faz de la tierra y es por eso que en su día merece los mejores regalos, el problema es que cada año es más complicado saber que regarles y para este tiempo estamos pensando en que darles para cumplir sus expectativas. 

Día de la madre El mejor regalo para mamá5

En este artículo hablaremos a cerca de los cinco regalos que toda madre debería recibir en este día tan especial para ellas, pues las madres son un ejemplo claro de sabiduría, amor, comprensión y ternura, son las personas que nunca abandonan y están en los buenos y malos momentos.

¡El mejor regalo para mamá!

Viaje en crucero de Pullmantur: ¿Se imaginan a mamá viajando por el caribe a bordo de una de las mejores lineas de cruceros del mundo?, pues este sería un regalo perfecto para ellas, ya que merecen tiempo de descanso y relajación y que mejor que darles este privilegio de recorrer Cartagena de Indias, Curacao, Bonaire, Aruba y Colón abordo del barco Monarch o Zenit. 

Día de la madre El mejor regalo para mamá

Perfume Sublime de CH: Carolina Herrera es una experta en crear detalles especiales para mujeres increíbles y Sublime es una de las opciones más destacadas para dar de regalo a mamá, en el día de la madre. Este Perfume tiene un precio de $270.000 en el mercado colombiano.

Día de la madre El mejor regalo para mamá1

Bombshell de Victoria Secret: Este perfume de la línea de los ángeles, es el regalo ideal para los ángeles de nuestra vida pues con su aroma increíble dejará encantada a mamá. Su precio es de $245.000 pesos colombianos.

Día de la madre El mejor regalo para mamá2

Collar de Swarovski: Una delicada y autentica pieza de Swarovski es un detalle que hará lucir espectacular a mamá no solo en su día, sino siempre que lo utilice. 

Día de la madre El mejor regalo para mamá3

Caja de Fotografías: ¿Recuerdas tu niñez? es hora de llamar de nuevo a la creatividad y hacer un bello regalo a mamá con las fotografías más importantes y bellas que tengan juntos, este tipo de regalos hacen que mamá llore de felicidad. 

Día de la madre El mejor regalo para mamá4

Recuerda que mamá es el ser más importante y que merece darle sonrisas y buenos momentos todos los días de su vida.

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 8, 2017 15:42
Write a comment

3 Comments

Only registered users can comment.