Disfruta del Aquaparque de la Caña en Cali

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 17, 2017 14:28

Disfruta del Aquaparque de la Caña en Cali

El Aquaparque de la Caña se encuentra en Cali desde el año 1983, siendo financiado ASOCAÑA, el municipio de Cali y la Corporación para la Recreación Popular, fue uno de los primeros centros de recreación más grandes de Colombia.

Disfruta del aquaparque de la caña en Cali1

El Aquaparque de la Caña, cuenta con magnificas atracciones, acuáticas, mecánicas y deportivas, que brindan la posibilidad de disfrutar de momentos de esparcimiento en compañía de familiares, amigos y compañeros.

Este lugar esta a la disposición de todos aquellos turistas que deseen vivir momentos agradables de bienestar y adrenalina. 

Lea aquí: Atrévete a visitar Playa de Camarones en La Guajira

Las atracciones mecánicas del Aquaparque de la Caña van desde bajo impacto hasta alto impacto como el trompo y la montaña rusa. Así mismo, se puede disfrutar de espacios para practicar todo tipo de deportes además de recrearse en la gran variedad de piscinas con las que cuenta el lugar.

El horario de atención del Aquaparque de la Caña, es de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. de martes a domingo y en temporada alta va de lunes a domingo incluyendo los festivos. 

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 17, 2017 14:28

Comentarios

Loading Facebook Comments ...