¿Dónde hacer Rappel en Colombia?

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 18, 2017 17:37

¿Dónde hacer Rappel en Colombia?

El turismo de aventura cada día se convierte en una de las actividades que nacionales y extranjeros desean realizar dentro del territorio nacional. Gracias al auge de este tipo de turismo, los aventureros visitantes comienzan a preguntarse donde pueden realizarse ciertas actividades como lo es el Rappel.

Dónde hacer Rappel en Colombia4

El Rappel se trata de descender a través de cuerdas y técnicas y mecanismos de fricción. El Rappel es recomendado por algunos especialistas, ya que ayuda a que las personas que sean osadas aumenten los niveles de adrenalina y reduzcan uno de los miedos más vistos en la actualidad, el temor a las alturas.

Lea aquí: Punta Arena, belleza absoluta en Cartagena

El Rappel es una actividad de aventura y deporte extremo que es de las predilectas a practicar en el territorio colombiano, sin embargo, muchos se preguntan donde se puede realizar Rappel en el país. En este artículo les presentaremos los destinos favoritos para ejecutar esta actividad.

  • La Caverna de la Vaca: Este destino de aventura se encuentra en Curití un municipio del departamento de Santander. En el lugar también pueden practicarse actividades como la espeleología. Dónde hacer Rappel en Colombia
  • San Vicente: Es un municipio del oriente antioqueño. Se distingue por tener lugares aptos para la práctica de deportes extremos.

Dónde hacer Rappel en Colombia1

  • Alcalá: Municipio del Valle del Cauca. Es un destino que es parte del paisaje del Eje Cafetero y desde el año 2011 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Dónde hacer Rappel en Colombia2

  • San Gil: Es otro de los destinos del departamento de Santander que clasifican entre los mejores destinos para la práctica de deportes extremos como el Rappel en Colombia.

Dónde hacer Rappel en Colombia3

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 18, 2017 17:37

Comentarios

Loading Facebook Comments ...