¿Es usted uno de esos turistas molestos?

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 20, 2015 15:41

¿Es usted uno de esos turistas molestos?

La reconocida y tradicional cadena turística, Teletext Holidays, realizó una lista en la cual se pueden observar los 10 turistas más molestos, los cuales fueron elegidos mediante una serie de encuestas, la lista fue revelada por la cadena de noticias RT.

viajeros2

Estos fueron los elegidos:

1. Los que se creen fotógrafos de platos y bebidas. Estos lo hacen para mostrarles a sus seguidores de instagram lo que van a degustar, su total de votos fue de 32%.

2. Los niños que usan sus dispositivos a un volumen elevado. Estos generalmente se encuentran durante los largos y viajes en un avión o un autobús. El porcentaje de votos fue 31%.

3. Usuarios Selfie Stick. Se encuentran en todas partes y su porcentaje de votación fue del 28%.

4. Usuarios de Parlantes Bluetooth a volumen elevado. Su porcentaje de votación fue del 25%.

5. Pasajeros de avión que hacen llamadas telefónicas en cuanto aterrizan. Los votantes le dieron a este tipo de turistas una votación del 21%.

6. Usuarios del FaceTime que hacen vídeos con las atracciones turísticas en el fondo. Obtuvieron el 12%

7. Los cazadores de amigos. No llevan ni 15 minutos de haber hablado con una persona y ya quieren tenerlos en todas sus redes sociales. su porcentaje de votos fue del 11%.

8. Turistas que sacan fotos con sus tablets o Ipads. Este tipo de turistas tapan las atracciones de los demás y se llevan el 10%.

9. Usuarios del Gopro debajo del agua. Estos usuarios se llevan el 7% de los votos.

10. Usuarios con Drones. Estos usuarios lanzan sus aviones no tripulados para grabar lo que sucede desde el cielo, suelen ser muy molestos y alteran a todas las personas a su alrededor. Porcentaje de votación 6%.

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 20, 2015 15:41
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.