¿Ha escuchado usted de la Playa Juanchaco y Ladrilleros?

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 16, 2017 21:28

¿Ha escuchado usted de la Playa Juanchaco y Ladrilleros?

Colombia es un destino inigualable y cada rincón de este bello país tiene una magia totalmente diferente y especial. Un atractivo se hace fuerte cada día en el departamento del Valle del Cauca, este es llamado la playa de juanchaco y ladrilleros.

Ha escuchado usted de la Playa Juanchaco y Ladrilleros1

La playa de juanchaco y ladrilleros, es un destino ideal para la práctica ecoturística, gracias a la belleza de este lugar y las ventajas de relajamiento y esparcimiento que ofrece en el vaivén de sus olas.

Vea aquí: Visita el maravilloso Salto del Tequendama

Estas playas se distinguen por la arena negra que sus turistas pueden hundir sus pies. Este destino se encuentra a tres horas de la ciudad de Cali hasta Buenaventura en donde empieza la aventura hasta este lugar. De ahí se toma una lancha hasta juanchaco que tiene una duración de 45 minutos. En esta zona los turistas tienen la opción de buscar un hotel o desplazarse hasta ladrilleros, en moto o tractor si lo desean.

La playa de juanchaco y ladrilleros ofrece divisar un bello paisaje verde en medio de unas maravillosas aguas del océano pacífico. Dentro de las actividades más emblemáticas de sus visitantes se encuentra la práctica de buceo.

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 16, 2017 21:28

Comentarios

Loading Facebook Comments ...