Lonely Planet: Colombia es el segundo mejor destino para conocer en 2017

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 28, 2016 22:12

Lonely Planet: Colombia es el segundo mejor destino para conocer en 2017

Lonely Planet es la guía de viajes más reconocida en el mundo y está le ha regalado a Colombia la noticia de que esté es el segundo mejor destino para conocer.

lonely-planet-colombia-es-el-segundo-mejor-destino-para-conocer-en-2017

Colombia es el segundo país que entro en la lista de lo mejor en viajes para el año 2017, según la guía Lonely Planet. El país fue escogido gracias a la evaluación y reconocimiento que expertos y aficionados otorgaron del país.

Este país se caracteriza por la gran biodiversidad con la que cuenta además el calor de su gente y la gran riqueza cultural son la fuente de belleza más grande con la que cuenta Colombia. Lonely Planet se encargo de distinguir todos estos grandes aspectos con los que cuenta el destino. El país cafetero solo fue superado por Canadá.

Lea aquí: Faunal: Reserva natural privada en Minca

El reconocimiento otorgado por Lonely Planet es una carta abierta al turismo de este país, que durante muchos años se ha visto afectado por la imagen del conflicto armado que ha vivido por más de 50 años.

Los destinos más destacados del país por la guía de viajes son: El Parque Nacional Tayrona, el Eje Cafetero, Barichara en Santander y Caño Cristales.

“Visita Colombia, vive momentos únicos e inolvidables en un país que tiene la magia de tenerlo todo” 

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 28, 2016 22:12
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.