Museo Aéreo Fénix en Palmira Valle

Danna Montanez
By Danna Montanez febrero 13, 2017 22:28

Museo Aéreo Fénix en Palmira Valle

El Museo Aéreo Fénix se encuentra ubicado en el municipio de Palmira,  Valle del Cauca, cerca a la Zona Franca de Palma seca.

Museo Aéreo Fénix en Palmira Valle1

Este museo tiene como objetivo mostrar las nuevas tecnologías aplicadas a la aviación y dar a conocer la historia aérea.

En sus 450 metros cuadrados  se pueden observar aviones Douglas C-47B, Beechcraft C-45, North American AT-6D y un Stearman PT-17, varios de estos datan antes de la segunda guerra mundial, también se observan motores de aviación y trajes de vuelo y además existe una parte del museo donde se conservan locomotoras a vapor utilizadas a principios del siglo XX.

Vea también: Medellín: Interactua en el Museo del Agua EPM

Existe una maravillosa exhibición de de modelos a escala en los que se detalla de manera perfecta ciudades con sus accesorios, vehículos de guerra, trenes, edificios, etc,  su nivel de realismo es tan perfecto que hace difícil encontrar otro igual en otros lugares del mundo.

El museo Aéreo de Palmira abre sus puertas al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Danna Montanez
By Danna Montanez febrero 13, 2017 22:28

Comentarios

Loading Facebook Comments ...