Nariño: Aguas termales de Tajumbina

Danna Montanez
By Danna Montanez febrero 1, 2017 15:33

Nariño: Aguas termales de Tajumbina

En el municipio de La Cruz ubicado en departamento del Nariño, se encuentran localizadas las aguas termales de Tajumbina.

Nariño Aguas termales de Tajumbina

A cuatro horas de la ciudad de Pasto vía terrestre, se encuentra un lugar ubicado en el municipio de la Cruz Nariño, el cual posee los cuatro pisos térmicos que permiten identificar y vivir experiencias inolvidables en este atractivo colombiano.

Lea aquí: Conozca el Zoológico de Cali

El municipio de La cruz, posee las reconocidas aguas termales de Tajumbina, un lugar en el cual sus visitantes pueden tener momentos de relajación y bienestar físico.

Las Aguas Termales de Tajumbina son de altas temperaturas, exactamente de 62ºC, lo que crea un contraste con la temperatura exterior que tiende a estar entre los 10º y 20ºC.

Este increíble paraíso que se crea entre montañas, bruma y gran cantidad de naturaleza, esta cercano a otros grandes atractivos de Nariño como el Volcán Galeras, Azufral y Doña Juana.

Las caídas de las aguas termales de Tajumbina están decoradas por arcoiris que vuelven a este lugar, un sitio de cuento de hadas.

Danna Montanez
By Danna Montanez febrero 1, 2017 15:33

Comentarios

Loading Facebook Comments ...