Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 11, 2017 15:15

Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena

El Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena está ubicado en el punto de encuentro de las regiones Andina, Orinoquía y Amazonia. 

Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena1

El Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena es un destino en el cual la variedad de flora y fauna la hace uno de los atractivos naturales más increíbles que tiene el territorio Colombiano. Este lugar ofrece a turistas nacionales e internacionales grandes actividades a realizar.

Este destino natural y con contenido histórico gracias a los petroglifos y pictogramas que se encuentran sobre los ríos Duda y Guayaberos, tiene actividades ecoturísticas durante todo el año, sin embargo, allí no hay servicio de alojamiento o alimentación debido a que es un parque natural protegido, sin embargo, turistas pueden disfrutar de estos servicios en el municipio de la Macarena.

Lea aquí: Maravillate con la belleza del Raudal de Yuruparí

Actualmente la entrada a este parque natural no tiene ningún costo, sin embargo, se aconseja a sus visitantes nacionales e internacionales realizar su reserva, con 15 días de anticipación.

Es importante resaltar que mediante una resolución de 2016, se determinó que Caño Cristales no hace parte del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 11, 2017 15:15

Comentarios

Loading Facebook Comments ...