Reserva Natural Cañón del Río Claro: El Refugio

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 23, 2016 21:36

Reserva Natural Cañón del Río Claro: El Refugio

La Reserva Natural Cañón del Río Claro: El Refugio, se encuentra ubicado a tres horas del oriente de Medellín por la autopista que comunica a la ciudad de la eterna primavera con Bogotá.

reserva-natural-canon-del-rio-claro-el-refugio

Una de las principales actividades desarrolladas en La Reserva Natural Cañón del Río Claro: El Refugio, es el avistamiento de aves gracias a el ecosistema de bosque húmedo tropical . Dentro de esta reserva natural se pueden realizar diversas actividades de aventura como el Canoping, el Rafting y la visita a la caverna de los guácharos.

Vea también: Mocoa: Mariposario Paway encanto entre el bosque

Este lugar es el hogar de 1.415 especies legítimamente identificadas y 500 hectáreas de conservación. Desde el lugar hay una vista impresionante del cañón, el cual es un refugio de bosques húmedos que crecen sobre piedras calizas. Lo cristalino de sus aguas permite tener una vista agradable.

Dentro de las recomendaciones de visita a este lugar está prohibido el ingreso de mascotas, el consumo de licor o venta de esté no esta permitido, de igual forma las fogatas y asados son ilegales dentro de la reserva.

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 23, 2016 21:36
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.